Thursday, July 26, 2007

DIA EN VENEZIA

Sinceramente, no tengo palabras para describirlo!! es algo realmente precioso y muy muy curioso! cambia por completo la forma de vida, y es todo tan bonito! el único fallo, la cantidad de gente que habia visitando la ciudad, para moverte tenias que simplemente seguir las corrientes de turistas que habia.


Despues de pasar la poca mañana en Venezia y despues de comer allí, fuimos a Murano, una islita muy cercana a Venezia y de allí a Lido.


La verdad, me quedo con Venezia de noche y las playas de Lido!!!!


Todo por aquí sigue muy bien, aunque como siempre digo es cuestión de momentos más que de días... pero en fin, tiempo al tiempo y todo será mucho mejor... o eso espero!


Aquí estoy yo, en uno de los puentes que cruza los abundantes canales (o mejor dicho calles, ya que estan señalizadas para las embarcaciones y todo, jejeje), tambiñen se pueden ver dos gondolas, y si os fijais al fono del todo se ve la puerta de una casa, que da directamente al agua, ya que la gente se bajaba directamente de la barquita... y a casa, jejeje a que esta chulisimo!!



1 comment:

Anonymous said...

algun dia te montaras conmigo en una gondolitaa de esas...ade+ tengo una camisetaa de gondoleroo q es clavá!!jiji 1besito con sabor a portugues jijij