Saturday, July 07, 2007

Hola! Doy comienzo a mi nuevo blog, y digo nuevo ya que creo q es el momento de empezar una nueva etapa en mi vida, de tener nuevos pensamientos, y por tanto, nuevo blog.
Han pasado muchisimas cosas a lo largo de todo este tiempo, y tranquilos, no os voy a seguir aburriendo por cosas del pasado, ya que son eso, pasado.
Debo dejar de martirizarme por qué hice mal en ese pasado, o por qué hice bien, simplemente tengo que conseguir dar borrón y cuenta nueva.
Me está y me ha ayudado mucho ha hacer esa "misión" el vivir en una ciudad diferente, moverme con gente diferente y conocer a gente diferente, que no me recuerden ese pasado.
Sé que este verano lo pasaré mucho peor, aunque intentaré de todas formas que eso no sea así y disfrutar en la medida de lo pasible, al fin y al cabo soy muuuy joven aún y me quedan muchas esperiencias por vivir, al igual que muchos "chascos" como los que estoy y he vivido.
Al estar en Mérida todo es mucho peor, todo me recuerda cosas que no debería recordar, y lo peor de todo no es el hecho en sí, sino que el recordar me afecta (cosa que porsupuesto pongo todas mis fuerzas para que no sea asi).
En fin, no todo es muy malo, jejejej, tengo muchos planes para el futuro, y espero que todo salgo muy bien.
Iré escribiendo amenudo, ya que creo que esto me ayudará bastante.
Muchos besos a todo el mundo que me quiere, aunque sepa que se pueden contar con los dedos de una mano y quizá sobren dedos....ya que amigos de fiesta somos muchos....pero verdaderos.....comprobé que muy muy pocos.
Sinceramente, casi siempre me siento muy sola, aunque esté rodeada de multitud de personas...cosa que también tengo que conseguir que no sea asi...
Buf! son tantas cosas por cambiar y pocas fuerzas....combinación mala,no??

Seguiremos en contacto lectores! jejeje

Muchos besos



1 comment:

Anitta-Dinamita said...

mariiiiii!!!!!!!!!!!!qtl tia cmo va eso?q hace mxo tiempo q n se d ti!!!y digo voy a verle el blog a ve q se cuenta!tus sobris monininininisisisisisiismosss pa comerselos!!!!!y una cosa!!!!n t rayes q tol mundo pasamos por malos mmntos q ya las cosas n son tan faciles cmo cuando éramos pekes y nuestro único problema era q la noe(x ejemplo)ya n ns juntaba!!!!xDD q se solucionaba en dos minutos!!o k don javier ns hacia saltar al potro!o k don ignacio ns daba voces pq n sabiams tocá la flauta!!!un bsazoooo mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q aunq n ns veamos casi tdavía ns kedan ls recuerdos d ls viejos tiempos!!!aki t dejo el link dl blog q voy a empezar pa contá mi erasmus!!!!http://anittadinamitaindenmark.blogspot.com/
Anitta (Ana M Reyes por si n caes!!)muakssssssss