Sunday, July 08, 2007

Un día más.

Hoy domingo, se supone un día de resaca para casi todo el mundo...pues no! para mi no, ya que ni salgo ni na de na!
Este verano va a ser un verano muy distinto a muchos otros, este verano se centra en estudiar, estudiar y estudiar...
No suena bien verdad!? o por lo menos yo a si lo pienso, pero en fin, no queda otra si quiero terminar algún dia lo que estoy haciendo...no?

Hoy estaré tranquilita en casa, ya que se han ido al pueblo mis padres, hermano, cuñada y sobrinos. Espero que sean dos días buenos, y también que venga alguien a hacerme alguna visita,no!? que sino estar tan sola nunca ha sido bueno, y menos en esta casa....que paso un miedo!!!

Como he dicho antes estan mis sobrinos en casa estos dias, y madre mia si los vierais, son típicos de anuncio dodotis, jeje, el niño tiene 4 años y se llama Ángel y la niña 1 y se llama Pilar. Ahora mismo son el alma de la casa, y los que hacen que todo sea mucho mas llevadero.

Se suponía que yo también debería estar en el pueblo estos dos días, pero no ha podido ser, ya que mañana voy a badajoz a firmar el contrato del nuevo piso, y del que espero q sea el de muchos años. La verdad es que no he cambiado mucho la zona donde voy a vivir, ya que me mudo 3 pisos mas arriba!! jajajaja, pero esque esos pisos son estupendos, y además me sale más barato que el año pasado...para que más!?

Espero que el día de hoy sea un día muy productivo, y por lo menos salga todo como tenía esperado, o por lo menos parecido! jejeje.


Muchos besos!!

Pd: Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados...
Por desgracia es muy real, y deberiamos seguir todos este consejo...bs


1 comment:

María Loka said...

Wenas mary!!Soy la patata!!Q tal te va todo??Hace mil que no se de ti...pregunte a lucy y me dijo que estabas en badajoz y eso...yo ando en mérida para terminar enfermería y prepararme lo de matrona e irme donde me manden y traer al mundo niñitos nosé sin tan bonitos como tus sobrinos...jeje...que linda es la niña!!Bueno un besito de la patatita y que te vaya todo muy bien...