Monday, July 09, 2007

YUJU!!!

Ala, ya tenemos pisito, jeje. Por fin el contrato firmado y todo perfecto... ya solo queda intentar disfrutar de él, no? al fin y al cabo espero que sea mi vivienda hasta que acabe la carrera... y eso va a ser dentro de mucho tiempo!


Creo que sigo sin levantar cabeza, además ahora no es precisamente que esté en el mejor momento, y menos con mi alrededor, siempre un chasco detras de otro, parece el cuento de nunca acabar, me encantaria poder tener una barit mágica y conseguir que pasara el tiempo muy rapido... hasta que llegara el dia en que estuviera absolutamente todo olvidado, y pueda disfrutar totalmente de algo tan simple como salir yo sola por la calle santa eulalia...

De momento la cosa sigue mal, muy mal, y no es que tenga muchas fuerzas para conseguir que eso cambie, pero en fin, nose como acabará todo esto...estoy...sin ganas la verdad.

Todavia sigo recordando cosas, y engañandome a mi misma de vez en cuando, con cosas que todos sabemos que no llevan a nada. Todavia sigo sintiendo muy sola...

Porqué todo tiene q ser así de difícil? porqué todo en mi vida se tiene que complicar y doler tantísimo? nunca sabré qué es lo que he hecho mal...pero si que se una cosa, tengo que conseguir como sea no seguir martirizándome por ello, tengo q salir adelante y intentar ser feliz...de nuevo.


Pd: Si no soy parte de la solución...soy parte del problema...asique algo falla y ha fallado...

No comments: