Saturday, July 21, 2007



VIDA ITALIANA!!!


Si si, como muy bien sabeis los mas cercanos a mi estoy ahora en Italia, mas bien en un pueblecito a unos 10 km de Milan, donde vive mi hermano y cuñada. En un principio vinimos mis padres y yo, para bueno...ya sabeis, "ver como esta mi hijo" (palabras textuales de mi madre... jejeje, que ya sabeis que las madres se preocupan mucho cuando su hijito de 28 años se va a vivir a otro país con la que ya es su mujer desde hace tiempo y con un empleo ya buscado desde España) pero la cosa cambia, cuando yo no tengo billete de vuelta :D Es decir, mis padres se volveran dentro de una semana mas o menos para España pero yo he decidido quedarme. ¿Hasta cuando? sinceramente no lo tengo del todo claro... jeje eso si que es vida, eh!


Aquí estoy estupendamente, con mi hermano, que siempre me he llevado genial (en realidad no me puedo quejar de hermanos eh!!!jiji) y con mi cuñada, que decir!! si es la hermana que nunca tuve! jeje Resumiendo, todo genial, aunque como es evidente todos tenemos nuestros días de bajon y malos... Pero en fin, de esos mejor no hablar!!


Me paso todo el dia de excursiones, y sino de compras... que mas puede pedir una mujer que esta de compras por Milan!! la verdad que muchas cosas, como una tarjeta de credito que nunca se acabe! ajajaj


Ire contando a la medida que pueda todas las experiencias nuevas, que son muchas!


De momento aqui dejo una foto de mi hermano y yo tocandole las hermosas carnes a una escultura de Botero que habia en la Piazza delle Duomo (Milano) donde se puede ver detras un poquitin de la catedral.



Pd: Eso si que es una mujer con todo bien puesto y lo demas son tonterias!!! jejeje Viva la carneeee

1 comment:

Tita Ana said...

Qué bien te lo pasas Marimar!!!
Ahora puedes aprovechar para perfeccionar tu italiano.