Monday, August 06, 2007

SE ACABÓ LO BUENO!


Jooooo.... ya poquitos viajes y demás... vale estoy en Italia (jijiji) pero ya ha estudiar.. :(


Y no me puedo quejar de estos días la verdad, he estado en Venezia, Roma, Florencia, Pisa, Siena, Bérgamo, Piacenza, Alpes suizos e italianos.... mmm... y seguro que algún sitio se me olvida, jeje. Ha sido encantador todo, los viajes, la compañia, todo estupendo! AH! y ya he probado la noche Milanesa, y la verdad.... me quedo con España para eso, jejeje.



Ahora toca currar, todos los días nos levantamos tempranito y salimos con la bici, que hay q hacer algo de ejercicio, que sino con tanta pasta y pizzas... mal asunto, jeje, y después a estudiar, eso si entre descanso y descanso enredo un poquillo, pero estudio eh!!



Al final volvere a España sobre el 22, lo justo para estar unos dias en casa con mis padres y volver a Badajoz, ya que tengo pensado ir la última semana de agosto, para ir preparando la habitación y demás y que no me pille la mudanza en medio de los exámenes.



Este año me olvido de feria de Mérida... :( :( o si acaso iré solo el último día o la noche del 4, ya que tengo un exámen ese mismo dia, y el siguiente el 10, pero eso si, la feria de Pozoblanco (un pueblo de Córdoba) no me la pierdo!!!! jijiji, ya que es justo la ultima semana de septiembre, y para entonces todos los examenes han terminado. Asique estais todos invitados! jajajaja, Manotas! que este año nos espera también el fino y... mi prima, jejeje.



Por el resto... todo igual, no ha habido mucho cambio la verdad.






Pd: aquí os dejo una fotillo de Ravenna, en el mar Adriático, que por cierto... el agua calentita calentita!!

1 comment:

Unknown said...

Ola Mari soy Nono
q tal niña??
llevo algunos dias viendo q tas en Milano, tengo q decirte q yo tmb e tao de excursion este verano por Italia, me fui a principios de Julio 10 dias con unos amigas de la resi de Madrid, nos fuimos d interrail y aunq emos visto menos ciudades q tu jejeje tmb me lo e pasao al pelo

La q mas me a gustao de todas a sio Venecia con diferencia aunq para ir a lo de la fabrica de Murano como buenos pringaos nos estafaron jeje, xo x lo demas mu wapo todo aunq de fiesta no se tu xo nosotros no encontramos nada, nos dijeron q en Lido abia fiesta xo cuando llegamos a la playa con el botellon unos polis nos persigieron y no pudimos acer na

Weno y asta cuando starás en Italia?? xq creo q ya llevas algun tiempo jeje

Yo tampoco creo q pueda ir a la feria x los examenes xo ya nos veremos algun día xq spero ir a badajoz durante el curso a ver a unos amigos

Asiq ya nos veremos niña, un abrazo y un besazo xao