Sunday, August 12, 2007

REFLEXIONES...

Aunque muchas veces hacer tantas reflexiones y darles muchas vueltas a la cabeza es malo, o mejor dicho muy malo, lo suelo hacer muy amenudo. Aún sabiendo que no me hará bien no soy capaz de no hacerlo, de no pensar y pensar las cosas, y por tanto, eso me hace la mayoria de las veces sentirme mal...


Pensé en su momento que las personas pueden cambiar, y sobretodo por algo que quieren o desean, lo llegué a pensar con muchas fuerzas, quizás yo diria que demasiadas, y una vez más me equivoqué, y pasó justamente lo contrario en cuanto a mis ilusiones, o mejor dicho, ocurrio exactamente todo lo que otra parte de mi pensaba: las personas no cambian, son como son, y nunca cambiaran, y si lo hacen por algo que quieren, seguramente sea un cambio temporal y con lo cual llegara el momento en el que no se pueda fingir mas, y saldrá la verdadera persona.


La otra hipotesis es que las personas no cambian porque en realidad no quieren, no lo necesitan, o se sienten agusto tal y como son o porque no existe una motivación lo suficientemente válida según sus criterios...


En fin, sea como sea nunca, jamás se produce dicho cambio.


Por eso siento que cada persona debe ser como es; cariñoso/a, tierno/a, dulce, mimoso/a, egoista, fiel, infiel, timido/a, extrovertido/a, casero/a, etc. que cada persona tarde o temprano encontrara a esa otra persona que comparta su forma de ser, o simplemente que la comprenda, y complemente su vida...


Hay que dejar de actuar, como si de un papel se tratara para gustar o agradar a una persona, simplemente hay que ser o se es, y algún día llegara la persona que se sienta agradada con tu forma de ser, simplemente por estar a tu lado y ayudarte, simplemete por formar parte de ti...


Pero eso si, nunca, y digo nunca hay que dejar ni permitir que dicha persona te haga llorar, te haga sentir mal, despreciada/o o humillada/o... porque sera entonces cuando te des cuenta de que esa persona en realidad no es la que merece compartir todo eso contigo, simplemente no te merece, y no merece que se derrame una sola lagrima más por la persona que "dice" quererte..

Se que esa persona llegara... pero sin prisas!!



Pd: Pensandolo bien, si que se cambia, o por lo menos se intenta (que vale mas que el cambio en sí), no drásticamente, pero se cambia, pero eso si, siempre debe existir algun motivo para cambiar, algo que sea realmente importante como para esforzarse a cambiar... el amor..

1 comment:

TRIVI said...

Ains mi niña, q linda...te entiendo perfectamente!! tu no cambies nunca,ok? veras como encuentras a alguien q no tenga q cambiar para amarte....Creo q a mi me paso al contrario, yo era como era hasta q me enamore como un tonto y luego mira, cambias cambias hasta el punto de ser otra persona y luego resulta q asi ya no eres el mismo y te dan la patada....en fin serafin, un beso amore.