Friday, August 24, 2007

DE VUELTA A ESPAÑA

Ya estoy en España, desde el miercoles 22, y encontré todo como esperaba que me lo encontraria, ningun cambio en particular...

No es que este m
uy animada la verdad, con los exámenes cada vez mas cerca, la cabeza que no acaba de asentarse como yo quisiera, y que por unos motivos u otros no logro estar como realmente quiero, tranquila, centrada, y pensando en mí ante todo.

En poco tiempo me iré a Badajoz, llevare las cosas y me centrare en el estudio, hasta que termine los exámenes, que espero tener mis dias de "relajación" jejeje. Los exámenes son desde el 4 hasta el 19 de septiembre... una putada, pero en fin.

En Badajoz sé que estaré algo mejor, centrandome en estudiar y estudiar, nada más, además al principio creo q estaré unos días sola, hasta que llegue mi compi!

Estos días en Mérida tampoco parece que vayan a cambiar mucho con lo que voy a hacer en Badajoz, ahora por la mañana a l
a biblio, y por la tarde en casa... jornada intensiva si señor!

Solo pido paciencia, y que todo me salga por lo menos la mitad de como esperaba, mas palos no se como los llevaria...

Pd: Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo...

1 comment:

Anonymous said...

me ha gustao muxo eso d la manoo, x eso te digoo q la mia "metaforicamente"(q bien ablo coñoo!!)la tendras siempre q necesitess!!ahh y pa lo q kieras tb jijijij 1 besitoo caxoo feaaaa!
pd:comienza la operacion olvidoo!!
sabras kien soy no?q te kedas sin toallas y sin petit suisss!!!q x cierto q ricos q estan...muak mi amol!!