Monday, August 20, 2007

ÚLTIMOS DÍAS EN ITALIA... jooo

Pues si, estos son mis últimos días en Italia, la verdad que cuando me vaya echare de menos todo esto, bueno, mejor dicho a Alfonso y a Noelia que narices!!! jejeje

Aunque lo sé, empezare un "año" nuevo, jejeje, ya se sabe, para los estudiantes empieza el año en septiembre!
En parte tengo bastante miedo de volver, volver a Mérida mejor dicho, pero árboles más grandes han caido, asique por mis narices que esto no me puede superar, y tengo q ser mucho mas fuerte, como sea!
Tengo muchisimas ganas de irme de nuevo a Badajoz, preparar el piso nuevo y todos esos enredos, jeje, y sobretodo empezar a vivir contigo! joio!! jajaja que no sabes cuanto me has ayudado en todo esto, eres un crack boby! jajaja, y espero que este año me tengas que acompañar menos a urgencias con las anginas... :( :( AH! te llevo un regalito de Italia, una gilipollez, pero espero que te guste, jejeje, un besote compi!
Jooo.. por otro lado no me quiero ir de aqui!! jeje estoy tan agustito... en fin, que le vamos a hacer, gracias a que se que hay personas que me quieren alli, acompañandolas, porque sino... si que no podría...
El miércoles vuelvo a España... de nuevo alli!
Dejo esta foto de la piazza delle Duomo de noche, en Milán...


No comments: