Tuesday, January 01, 2008

FELIZ AÑO NUEVO!!!



Bueno... parece ser que ya estamos en el 2008, madre mia, si parece que era ayer cuando todo el mundo andaba de los nervios por la entrada del nuevo siglo! jejeje


Supongo que ahora mismo todo le mundo esta inverso en una gran resaca, o no se ha despertado del sueño en el que entraron hace apenas unas horas, mientras que las madres insisten en que hay q levantarse y a comer toda la familia juntos!! y claro, todos los jovenes ni siquiera pueden con sus almas! como para ponerse a preparar canapes y demas enredos... gracias a que sobro algo de la cena!! porque como todo el mundo sabe, hoy es dia de sobras! jijiji.



Espero que todo el mundo pasara una gran noche ayer, y que sepan llevar ese dolorcillo de cabeza bien teniendo a primos, hermanos, y resto de familia gritando alrededor! jejeje, ya que en España eso de tener el tono de voz un pelin alto cuando nos juntamos mas de 3 personas es lo nuestro!



Yo como ya sabeis pase la nochevieja en Italia, y fue estupendo! Aqui no es tradicion lo de las uvas, sino comerse 12 cucharadas de lentejas! jajaja parece broma, pero es verdad! buscarlo donde querais que ya vereis como tengo razon...



Mi noche fue muy muy buena, familiar, y divertidisima! despues de la gran cena, donde uno come hasta no poder mas llegaron las uvas, que tienes q hacer un esfuerzo sobrehumano para que te cojan en el estómago... Luego lo tipico, llamadas, besos, y fiesta!



Nada, solo decir que espero que todos los años nos parezcan los mejores de nuestras vidas, siempre uno mejor que el anterior!! un beso enorme para todo el mundo!!



SRV: sonrio... por un mañana que sé que será mejor... llegara!!

muaca

No comments: