Friday, December 28, 2007

...DE NUEVO EN MILAN!!!!!


Si, si.... me estoy volviendo medio italiana!! de nuevo vine a Milan a pasar la nochevieja y mi cumple con mi hermano y cuñada...

La verdad es que todo esto... me encanta! es como olvidar por unos dias todos los problemas y preocupaciones de españa, y solamente preocuparme de disfrutar de estos días! de pasear por las calles de Milan, mirando, como una niña pequeña las luces, la gente, las tiendas.... todo!! y lo mas importante... en muy muy buena compañia, porque sabeis que... os quiero muchisimo! y se que puedo contar con vosotros para todo, y se q siempre podreis sacarme una sonrisa, por pequeña que sea!

Ademas... mañana dia 29 es mi cumple!!! 20 añitos, toda una cria, y me encanta! aunque m gustaria sentirme muchas veces mas pequeñaja, y que me mimaran mas!! pero en fin... es lo que hay... y tampoco me puedo quejar!!

Ya paso la barrera de los 20... y segun mi madre hay q formalizarse un poquitin! aunque lo siento.... pero eso esta todavia por negociar, jejeje.
Sabeis un secreto.... me encanta ser una enana!!!

Hoy recibi mensajes de personas muy queridas para mi, y solo decir.. gracias!!!! muchisimas gracias!! xq aun estando a unos 2000 km os acordais de mi! jejeje, y eso a una le gusta.....jiji

Solo decir que te hare caso, intentare como sea alcanzar la felicidad, costara, mucho, pero tengo q volver a intentarlo... creo que merezco ser feliz y sentirme querida de nuevo... como tu dices... tengo en cuenta cada dia que la vida puede dar muchas vueltas... quien sabe que nos puede deparar todo esto.

BS a todo el mundo, y mañana colgare fotos de mi GRAN DIA!! donde entro en la segunda década de mi vida...

1 comment:

Anonymous said...

Feliz Navidad enana.Que tal todo x el sitio donde se hacen las gomas?he leido 2apartados y estás hecha una escritora juvenil,podrias escribir un libro "las memorias de la mary"jajajaj te lo juro que me stoy partiendo aki solo pensandolo jj.spero q ntres al pelo nl 2008 y no te atragantes con las lentejas.Nosotros hemos quedado a la 1 todos para ir al local y... a pasarselo bien qla juventud solo pasa una vez. venga mary un bso d LoLa!n del PoLa!n!! felicce navidadde es mi italo-extremeño!