Saturday, March 15, 2008

NUEVA EPOCA...

Wau... parecia que nunca iba a llegar, que estaba aún muy muy lejano el momento en que por fin pueda decir: "he roto con aquello que solo me traía quebraderos de cabeza" se que ya estoy bien, que por fin poco a poco esta volviendo a la felicidad! buf... y que alegría da poder decir eso!
Estoy rodeada de gente que me quiere, que se preocupa por mi, y que les encanta verme con una sonrisa en la cara... y eso se nota, como no se va a notar!? y lo mejor de todo, es una sensacion... muy placentera! jejejeje.

Sabeis los cercanos a mi que no era una epoca muy buena para mi... pero nose que me dice a mi que eso esta cambiando cada vez mas rápido... simplemente el estar un ratillo hablando con mis amigos, viendo una peli, o riendonos de las situaciones mas absurdas que podamos imaginar son las cosas que me dicen que todo esta poco a poco mejor. el sentir que se esta agusto donde se esta, q estoy bien!!

En fin, gracias a esos amigos y amigas que me aguantan todos los dias, a ese pisito donde echo algunas horillas (menos de las que quisiera jodios! que todo hay que decirlo...jijiji) y a todas esas personas que de una forma o de otra, que queriendo o sin saberlo, me han estado ayudando a pasar poquito a poco lo que ha sido (y hablo en pasado) una epoca, con sus momentos malos y buenos, pero al fin y al cabo no puedo decir que este ultimo año haya sido el mejor de mi vida....

Y vale ya de melancolias y de mimoseo, que ya ha quedado claro que chochona soy un poco... que madre mia cuando empiezo! sera que echare de menos los mimitos de mi madre... jijijij

Y ya para despedirme (pero por muy poquito que espero estar poniendo al dia mi rinconcito esta semana santa, aprovechando que ando por Mérida) os dejo una fotillo, en la que se me ven algunas rastillas! jijijij

No comments: